Sobre mí, Isabel Isiegas Gracia
Me considero apasionada del diseño web estratégico y del marketing digital con propósito.
¿Mi misión?
Ayudarte a construir una presencia digital coherente, bonita y alineada con lo que eres.
Siempre he creído que comunicar bien es mucho más que saber hablar: saber conectar.
Y ahí es donde nace mi propósito: ayudarte a que tu esencia también comunique, a través de una marca visual coherente, clara y con alma.
Conecta con tu historia de forma cercana y profesional
¿POR QUÉ ELEGIRME?
Si estás empezando o quieres darle un giro a tu marca, puedo ayudarte a crear una web estratégica, definir tu comunicación y dar vida a tus redes con contenido alineado contigo.
- Compromiso y dedicación: Me esfuerzo al máximo en cada proyecto, asegurándome de que cada detalle esté cuidado para ofrecerte resultados sobresalientes.
-
Creatividad y originalidad: Me encanta pensar con originalidad, de forma creativa y ofrecerte ideas frescas y estrategias innovadoras que capturen la esencia de tu marca.
-
Estrategias personalizadas: No creo en soluciones únicas para todos. Cada negocio es único, por lo que desarrollo estrategias a medida que se adapten a tus necesidades y objetivos específicos.
-
Constante aprendizaje: En un campo tan dinámico como el marketing digital, me mantengo siempre actualizado/a con las últimas tendencias y herramientas para ofrecerte lo mejor.
Conozcámonos
¿TIENES DUDAS?
Tranqui, no pasa nada ¡es normal! Aquí te resuelvo las más comunes, pero si aún te quedan preguntas sobre cómo vamos a trabajar juntas o por dónde empezar, aquí te dejo algunas respuestas que te pueden ayudar.
Y si no encuentras lo que buscas… ¡escríbeme sin problema!
Trabajo con ambos. Si tienes una marca con alma, ya seas una emprendedora, una pequeña empresa o estás dando tus primeros pasos, estaré encantada de ayudarte a comunicar lo que te hace única.
Lo ideal es tener claro tu propósito, tus servicios y una idea de a quién te diriges. Pero no te preocupes, te acompaño paso a paso para que juntas demos forma a todo.
Depende del tipo de servicio, pero por lo general, un diseño web puede llevar entre 3 y 5 semanas. Siempre me adapto al ritmo que necesites.
¡Justo para eso estoy aquí! Si aún no tienes redes, te ayudo a empezar con una estrategia clara y visual coherente. Y si ya las tienes, las optimizamos juntas para que brillen.